Internacionales

Martes, 15 de diciembre del 2020

Registran casa del chófer de Diego Maradona por investigación sobre muerte del astro

Conductor estaba en la casa del exfutbolista, ubicada en el barrio San Andrés, en Buenos Aires, cuando se produjo el deceso, el pasado 25 de noviembre.




La fiscalía  argentina allanó esta tarde el apartamento de Buenos Aires donde vive Maximiliano Trimarchi, que trabajaba como chófer de Diego  Maradona, en el marco de las investigaciones  que se realizan sobre la muerte del exfutbolista.

Durante el operativo se incautó el celular de Trimarchi, quien estaba en la casa de Maradona, ubicada en el barrio privado San Andrés, en la provincia de Buenos Aires,  cuando  se produjo el deceso del “Pelusa”, el pasado 25 de noviembre.

"La importancia de la incautación de dicho elemento radica en que podría resguardar en ese dispositivo información valiosa vinculada al deceso del exfutbolista, por un paro cardiorrespiratorio", señaló un texto de la fiscalía argentina.

Maradona falleció a los 60 años en su domicilio  donde se recuperaba de una  delicada intervención quirúrgica en la cabeza,  tras su muerte se inició una investigación por  una posible mala praxis que por ahora no tiene imputados.

 


Temas Relacionados: AgentinaMala PraxisMaradona

También te puede interesar:

DENGUE