Internacionales

Lunes, 14 de diciembre del 2020

"Inmune al COVID-19": Papá Noel podrá repartir regalos esta navidad

Una de las repsonsables de la OMS envió mensaje tranquilizador a los pequeños de la casa que preguntan si el abuelito pascuero también se ve afectado por las restricciones de entrada en algunos países




Este lunes, una responsable de la Organización Mundial de la Salud (OMS), afirmó que Papá Noel es inmune al COVID-19 y podrá repartir regalos a los niños de la noche del 24 al 25 de diciembre.

"Comprendo la preocupación sobre Papá Noel, porque es un anciano" y potencialmente forma parte de un grupo de edad con más riesgos frente al coronavirus,  explicó Maria van Kerkhove, encargada de supervisar la gestión de la pandemia en la OMS.

Según Kerkhove, tuvo una pequeña reunión con Papá Noel donde le mencionó que era inmune a este virus, además, le comentó que se encuentra bien junto a su esposa.

"Les puedo decir que Papá Noel es inmune a este virus", "Se encuentra bien y su esposa, igualmente, está bien y están muy ocupados actualmente", indicó la encargada.

Por otro lado, Van Kerkhove envió un mensaje tranquilizador a los más pequeños de la casa que preguntan si el abuelito pascuero también se ve afectado por las restricciones de entrada en algunos países.

"Podrá entrar y salir del espacio aéreo" como quiera y "distribuir sus regalos", afirmó.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE