Internacionales

Lunes, 14 de diciembre del 2020

Intentaban llegar a Trinidad y Tobago: al menos 11 venezolanos mueren tras naufragar balsa

Más de un centenar de ciudadanos llaneros han desaparecido en esa peligrosa travesía entre 2018 y 2019, señaló el parlamentario Robert Alcalá.

Foto Excélsior



Un nuevo naufragio registrado entre Venezuela Trinidad y Tobago dejó al menos 11 muertos, entre ellos tres niños y un número indeterminado de personas desaparecidas, informó  el diputado opositor, Robert Alcalá, basado en una minuta policial.

Pese a esta grave denuncia,  ningún miembro del Gobierno se ha pronunciado. Medios locales informaron que se mantenían las labores de búsqueda para ubicar a los desaparecidos, se presume que la nave tenía 30 pasajeros y partió el pasado 06 de diciembre.

El parlamentario -que denunció  la existencia de mafias de trata de personas que operan entre Venezuela y Trinidad y Tobago- recalcó que los zarpes ilegales,  pese a este tipo de tragedias,  no se han detenido por la grave crisis económica y política que azota a su país.

Más de un centenar de ciudadanos  venezolanos, entre hombres, mujeres y niños,  han desaparecido en esa peligrosa travesía entre 2018 y 2019, recalcó Alcalá.

 


Temas Relacionados: NaufragioTrinidad Y TobagoVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE