Internacionales

Hace 3 meses

EEUU: sujeto atropella policía que iba a multarlo por no respetar medidas contra el Covid-19

Las autoridades han dispuesto estrictas normas sanitarias en distintos estados para intentar controlar el repunte de casos y hospitalizaciones por coronavirus.

Foto AFP



El gerente de un bar del sector de Staten Island, en Nueva York, Estados Unidos,   fue detenido por atropellar a un policía, que había llegado  al local, junto a otros efectivos, para multarlo por violar las medidas dictadas para evitar los contagios por  Covid-19.

El bar, llamado Mac's Public House, había sido multado con 50 mil dólares y obligado a cerrar esta semana, por desafiar las estrictas normas impuestas por el estado  para intentar controlar el repunte de casos y hospitalizaciones por  coronavirus.

Pese a la sanción, el bar abrió anoche, varios agentes llegaron para arrestar al gerente, Daniel Presti, de 34 años, pero  este escapó hasta su auto y condujo contra los policías, uno de ellos, que se agarró al capó, fue arrastrado unos 90 metros.

Los agentes finalmente pudieron detener  al gerente y llevárselo en custodia pendiente de cargos, mientras que el oficial herido fue trasladado inmediatamente a un hospital sin que se conozca, hasta el momento,  su  real estado de salud.

 


Temas Relacionados: ContagiosCoronavirusNueva YorkPolicía

También te puede interesar: