Internacionales

Jueves, 03 de diciembre del 2020

Político Adolfo Hitler gana elecciones en Namibia: "No lucho por dominar el mundo"

El funcionario africano aseguró que no tiene nada que ver con la ideología nazi y contó que su padre le puso ese nombre probablemente sin entender lo que representaba.

No fue hasta la adolescencia que me di cuenta de que este hombre quería conquistar el mundo entero. No tengo nada que ver con todas estas cosas”. (Foto: Semana)



Un político de nombre Adolfo Hitler ganó las elecciones en la región de Oshana, de Namibia, un país del suroeste de África. Obtuvo la victoria tras obtener el 85 por ciento de los votos en los comicios.

 

ASEGURA NO TENER PLANES DE DOMINACIÓN MUNDIAL

El funcionario del partido Organización del Pueblo de África del Sudoeste (SWAPO, por sus siglas en inglés), aseguró que no tiene nada que ver con la ideología nazi y no tiene planes de dominación mundial.

Según contó al diario alemán Bild, el hombre de 54 años mencionó que su padre le puso ese nombre probablemente sin entender o no sabía lo que representaba (en alusión al dictador alemán).

“Cuando era niño, para mí era un nombre absolutamente normal. No fue hasta la adolescencia que me di cuenta de que este hombre quería conquistar el mundo entero. No tengo nada que ver con todas estas cosas”, dijo.

 


Temas Relacionados: Adolfo HitlerEleccionesNamibia

También te puede interesar:

DENGUE