Internacionales

Viernes, 27 de noviembre del 2020

¡Orgullo peruano! ATEI eligió a gerente general de USMP TV como miembro de su Consejo Directivo

Se trata de Ana Romero León, quien cuenta con 25 años de experiencia en diversos medios, con estudios culminados de MBA y es fundadora del primer canal educativo del Perú ↓↓

Foto: Cortesía



 

El canal USMP TV fue elegido para integrar el nuevo Consejo Directivo de la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI), con sede en Valencia, España, la cual tiene como misión contribuir al desarrollo de la educación, la ciencia y la cultura de Iberoamérica.

La elección fue realizada el pasado 24 de noviembre y fue gracias a la propuesta disruptiva en los programas dirigidos a la juventud.

La representación de dicho medio recaerá en su gerente general y directora de la Unidad de Producción de Contenidos, Ana Romero León, quien cuenta con 25 años de experiencia en diversos medios, con estudios culminados de MBA y es fundadora del primer canal educativo del Perú.

USMP TV en Aprendo en casa

Cabe mencionar que USMP TV tras el inicio de la pandemia suscribió un convenio con el Ministerio de Educación para brindar material de enseñanza al plan “Aprendo en casa” y así llegar con programas de corte pedagógico de manera remota por radio, web y televisión a diversos a los escolares de todo el país.


Temas Relacionados: AteiConsejo DirectivoUsmp Tv

También te puede interesar:

DENGUE