Internacionales

Jueves, 26 de noviembre del 2020

Diego A. Maradona: agente asegura que ambulancia tardó más de media hora en llegar

Matías Morla, agente y abogado del '10' dijo que investigará por qué no hubo personal de salud atendiendo a Maradona las últimas 12 horas.




El fallecimiento del ‘Pelusa’ aún conmueve al mundo, pero ya empiezan a aparecer voces sobre irregularidades que propiciaron la muerte del astro del fútbol. Según el agente y abogado de Maradona, Matías Morla, no solo la ambulancia demoró demasiado en auxiliar al ‘10’, sino que criticó que no hubiera personal médico atendiéndolo las últimas 12 horas.

"En cuanto al informe de la Fiscalía de San Isidro, es inexplicable que durante 12 horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de salud abocado a esos fines. La Ambulancia tardó más de media hora en llegar”, relató Morla en un comunicado en su cuenta de Twitter.

El abogado de Diego Maradona aseguró que investigará estos hechos hasta el final, además dijo que no asistiría al velorio porque ya se había despedido “en persona”. "Para definir a Diego en este momento de profunda desolación y dolor puedo decir: fue un buen hijo, fue el mejor jugador de fútbol de la historia y fue una persona honesta. Qué descanses en paz, hermano", sostuvo Morla en su comunicado.


Temas Relacionados: AmbulanciaDiego Armando MaradonaInvestigación

También te puede interesar:

DENGUE