Donald Trump vuelve a jugar golf y sigue sin reconocer su derrota ante Joe Biden
El republicano la pasó practicando su deporte favorito y reafirmó que las elecciones aún estaban “lejos de haber finalizado”.
El republicano la pasó practicando su deporte favorito y reafirmó que las elecciones aún estaban “lejos de haber finalizado”.
Sigue sin reconocer su derrota. El aún mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, visitó por segundo día consecutivo su campo de golf en Sterling, Virginia, tras su derrota ante Joe Biden en las elecciones presidenciales.
El republicano la pasó practicando su deporte favorito y reafirmó que las elecciones aún estaban “lejos de haber finalizado” y prometió acciones legales ante un presunto fraude electoral, pese a que no contaba con pruebas de ello.
Trump no ha hecho público algún saludo para felicitar a Biden ya que no acepta su derrota. Incluso, la oficina del aún mandatario emitió un comunicado aduciendo que el candidato demócrata se apresuró en levantar los brazos y reclamar “falsamente” el triunfo.
BIDEN ACUDIÓ A IGLESIA EN SU NATAL DELAWARE
Por su parte, Joe Biden acudió a la iglesia este domingo por la mañana en su pueblo de Wilmington, en Delaware. El presidente electo es un católico practicante y asiste regularmente a misa.
Con info de AFP...