Internacionales

Domingo, 08 de noviembre del 2020

Joe Biden: "Es hora de sanar a Estados Unidos"

El presidente electo compareció ante cientos de personas en un escenario instalado al aire libre en Wilmington (Delaware), ciudad donde reside.




Tras que las proyecciones de los principales medios de comunicación le dieran como ganador en las elecciones, el presidente electo de Estados Unidos, Joseph R. Biden Jr., presentó en su discurso de la victoria como el líder conciliador que buscará acabar con la polarización en el país.

Lo dije simple y llanamente: "Este es el momento de sanas en Estados Unidos".

El que fuera vicepresidente de Barack Obama (2009-2017) compareció ante cientos de personas en un escenario instalado al aire libre en Wilmington (Delaware), ciudad donde reside.

Por otro lado, Biden adelantó que planea ser un líder que no busque la división sino la unidad, que no diferencie entre "estados rojos y estados azules", en referencia a los colores del Partido Republicano y el Demócrata.

"Dejemos que esta sombría era de demonización en Estados Unidos comience a terminar aquí y ahora", invitó el político demócrata, quien prometió trabajar con todo su corazón y con confianza en toda la gente.


Temas Relacionados: Elecciones PresidencialesEstados UnidosJoe Biden

También te puede interesar:

DENGUE