Internacionales

Domingo, 01 de noviembre del 2020

Máquina de oxígeno se incendió al lado de un paciente COVID-19

Cámaras de seguridad captó el momento del incendio y como el personal del Hospital de Dahisar reaccionó rápidamente a la emergencia.

Fuente: Twitter



En Bombay, India, el personal de Salud del hospital de Dahisar se llevaron un gran susto luego de que una máquina de soporte de oxígeno se incendiara mientras era ocupada por un paciente.

Cámaras de seguridad muestran a una enfermera atendía a uno de los enfermos en una sala UCI que atienden a pacientes COVID-19. De un momento a otro, la máquina que se encuentra al lado suyo se empezó a incendiar, por lo que el profesional retiró la cánula nasal de alto flujo de la camilla donde se encontraba el paciente y llamó a los trabajadores, para que apagaran las llamas con extintores.

Gracias a la rápida reacción del personal, ninguno de los presentes resultaron heridos.

Asimismo, el vídeo fue compartido por la Corporación Municipal de Bombay donde detallaron que el nosocomio cuenta con UTI de última generación para atender a pacientes con dicha enfermedad.

“Los directivos y el personal asignados a estos centros han recibido capacitación sobre gestión de desastres y cómo luchar contra incendios”, señalaron. “Los empleados de hoy dieron un ejemplo de cómo actuar sin dilación ante tales incidentes”, señaló.


Temas Relacionados: IndiaTwitterViral

También te puede interesar:

DENGUE