Internacionales

Hace 1 meses

México: boda de actor dejó más de 100 infectados por coronavirus

El artista de TV Azteca, Armando Torrea, no se ha pronunciado al respecto. Autoridades de Salud de Baja California confirmaron que de cada tres asistentes, de cerca de 300, uno contrajo el virus.




El artista de TV Azteca, Armando Torrea, no se ha pronunciado al respecto. Autoridades de Salud de Baja California confirmaron que de cada tres asistentes, de cerca de 300, uno contrajo el virus. Foto: agencias.

 

Escándalo en México. La celebración de una boda sin ningún tipo de medidas sanitarias dejó a más de 100 personas infectadas con COVID-19. El casado fue nada menos que el actor Armando Torrea, según confirmó el secretario de Salud del estado de Baja California, Alonso Pérez Rico.

 

Según las autoridades, de cada tres asistentes a la celebración, de cerca de 300 personas, uno salió positivo al SARS-CoV-2. Hasta el momento el artista de TV Azteca no se ha pronunciado.

Las autoridades indicaron también que la fiesta sobrepasó el número de invitados permitidos, pues los protocolos contra el coronavirus solo permitían un máximo de 50 personas.

Temas Relacionados: BodaContagioCoronavirusMéxico

También te puede interesar: