Internacionales

Miércoles, 21 de octubre del 2020

Donald Trump llama “idiota” al epidemiólogo Anthony Fauci

Reaccionó a las declaraciones de Fauci que criticó los actos multitudinarios que ha dado el mandatario en plena pandemia.




En los Estados Unidos, el presidente Donald Trump, llamó “idiota” al principal epidemiólogo de esa nación, Anthony Fauci, y lo amenazó con despedirlo un día después del experto comentara en una entrevista que no le sorprendió “en absoluto” que el mandatario se contagiara del nuevo coronavirus COVID-19.

En una llamada con su equipo de campaña electoral a la que tuvieron acceso varios medios periodísticos Trump reaccionó a las declaraciones de Fauci que criticó los actos multitudinarios que ha dado el mandatario en plena pandemia y su posición a no recomendar el uso de mascarillas.

“La gente está cansada del COVID. La gente está cansada de escuchar a Fauci y a todos estos idiotas, estos idiotas que no acertaron. Cada vez que Fauci sale en la televisión siempre hay un bombazo, pero sería un bombazo aún mayor si le despido”, señaló Trump.

“Fauci es un desastre. Si le hubiera escuchado, tendríamos 500,000 muertos por el nuevo coronairus”, añadió el actual inquilino de la Casa Blanca.


Temas Relacionados: Covid-19Donald TrumpEeuuPandemia

También te puede interesar:

DENGUE