Internacionales

Viernes, 16 de octubre del 2020

Greta Thunberg, joven activista, pidió votar por Biden y no por Trump

La joven que fue conocida por su famoso discurso en las Naciones Unidas "¿cómo se atreven?", aseguró que Trump es escéptico frente al tema medioambiental.




La joven activista sueca, que hoy tiene 17 años, pidió a la población estadounidense que se decidan a votar por Biden en estas elecciones del 3 de noviembre. “Jamás me meto en la política partidaria, pero la próxima elección está por encima de todo”, escribió desde su cuenta de Twitter.

Greta Thunberg fue criticada en varias ocasiones por Donald Trump por el tema del cambio climático. Solo el año pasado, Trump escribió en su cuenta de Twitter que la joven debía “controlar su ira” y que se “relajara” yendo a ver “una película vieja con un amigo”, luego que Thunberg fue elegida como “personaje del año” por la revista Times.

Greta Thunberg explicó que Trump tiene una actitud escéptica respecto al cambio climático y al medioambiente, y que pese a que Biden “está lejos de ser suficiente” pidió a la población que se organice y apoyen a este último.


Temas Relacionados: Donald TrumpEeuuGreta ThunbergJoe Biden

También te puede interesar:

DENGUE