Internacionales

Sábado, 03 de octubre del 2020

Trump desde el hospital: "Volveré pronto" tras dar positivo al COVID-19

El presidente de Estados Unidos utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje sobre su actual estado de salud.




Este sábado, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue grabado  ingresando al hospital militar y señaló que se encuentra "mucho mejor" y esta trabajando para "volver del todo y poder hacer Estados Unidos grande de nuevo".

El vídeo muestra al presidente detrás de un escritorio con camisa, chaqueta pero sin corbata.

“Llegué aquí, no me sentía muy bien, pero ahora me encuentro mucho mejor. Estamos trabajando duro para volver del todo. Tengo que volver porque todavía tenemos hacer a Estados Unidos grande de nuevo”, asegura Trump en el video en el que añade: “creo que estaré de vuelta pronto”.

“Quiero terminar la campaña de la manera que lo hemos estado haciendo”, agregó Trump, que tuvo que suspender todos sus compromisos públicos desde el jueves por la noche.

Cabe recordar, el viernes por la tarde, Trump fue trasladado al hospital militar Walter Reed, a las afueras de Washington, para recibir cuidado más intensivo por parte de su equipo médico que le ha suministrado un cóctel de anticuerpos y lo trata con el antiviral Remdesivir.

Asimismo, El equipo médico del mandatario anunció la mañana de este sábado en rueda de prensa que Trump ya no tiene fiebre, no necesita oxígeno y evoluciona muy bien.


Temas Relacionados: Covid-19Donald TrumpEstados Unidos

También te puede interesar:

DENGUE