Internacionales

Viernes, 02 de octubre del 2020

Trabajadora de asilo humilló a anciana y lo registró en video

El caso de esta trabajadora que humilló a una anciana en un asilo podría llegar a la Fiscalía y conllevar a una sanción penal.




Captura de video

 

Las redes sociales se han convertido en una herramienta para presentar denuncias y tal es el caso de un video que se ha viralizado y que tiene como protagonista a una anciana del asilo ‘Las Vegas, ubicado en la localidad española de Ciempozuelos, quien fue humillada por una auxiliar del establecimiento.

En este registro audiovisual que fue grabado por esta empleada, se logra apreciar a la mujer de avanzada edad tirada en el suelo mientras intenta levantarse, sin embargo, la trabajadora lejos de prestarle ayuda se burló del momento diciendo: “Hemos llegado a la casa del terror”.

Si bien la auxiliada ya ha sido castigada por este acto de vejación, las autoridades han movilizado personal hasta la zona para las investigaciones del caso y comprobar si los hechos deben ser trasladados a la Fiscalía. De proceder, la autora de esta humillación podría recibir una sanción penal. (Fuente: ABC)

 

 


Temas Relacionados: AncianaEspañaHumillación

También te puede interesar:

DENGUE