Internacionales

Viernes, 02 de octubre del 2020

Joe Biden le desea 'pronta recuperación a Trump y da negativo a prueba de COVID-19

Tras el primer debate presidencial junto a Trump, Biden reaccionó a la noticia de que el presidente y la primera dama dieron positivo al COVID-19.




El candidato presidencial demócrata, Joe Biden, se realizó una prueba de coronavirus, la cual dio negativo, tras haber estado junto al presidente Trump durante el debate a la presidencia. Además, deseó una 'rápida recuperación', luego que se diera a conocer que el mandatario diera positivo a COVID-19.

“(Mi esposa) Jill y yo estamos pensando en el presidente Trump y la primera dama Melania Trump, para que tengan una rápida recuperación. Seguiremos rezando por la salud y seguridad del presidente y su familia”, escribió el exvicepresidente.

Por otro lado, el candidato presidencial estadounidense ,se sometió a una prueba de descarte junto a su esposa, lo cual comunicó que dio negativo.

“Me complace informar que Jill y yo hemos dado negativo en las pruebas de COVID”, anunció Biden, sobre el resultado. “Espero que esto sirva como recordatorio: usen una máscara, mantengan la distancia social y lávense las manos”, agregó.


Temas Relacionados: CoronavirusDonald TrumpJoe Biden

También te puede interesar:

DENGUE