Internacionales

Viernes, 02 de octubre del 2020

Graban en secreto a Melania Trump y revela consternación por política de inmigrantes

La primera dama de EEUU reveló varios secretos a su exasesora, quien no dudó en grabarla y sacar los audios a la luz.




Las grabaciones “bajo la mesa” no solamente suceden en nuestro país, pues una conversación secreta entre la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, y su exasistente Stephanie Winston, salieron a la luz.

En la conversación se escucha a Melania Trump expresando su frustración por la política de separar a las familias inmigrantes en el sur del país, situación que ocurrió en el verano de 2018. “Dicen que soy cómplice. Soy igual a él, lo apoyo. No digo lo suficiente, no hago lo suficiente donde estoy”, se le oye en el registro.

Así también la primera dama se queja por sus labores decorando la Casa Blanca para Navidad. “Estoy trabajando… mi c*** en las cosas navideñas, ya sabes, ¿a quién le importa un carajo las cosas y las decoraciones navideñas? Pero tengo que hacerlo, ¿verdad?”.

Al revelarse estas cintas, la jefa de personal de Melania Trump criticó duramente a la exasesora de la primera dama. “Grabar en secreto a la primera dama y romper intencionalmente un acuerdo de no divulgación para publicar un libro lascivo es un claro intento de relevancia”, manifestó en una declaración.


Temas Relacionados: EeuuGrabacionesMelania TrumpPolítica Antinmigración

También te puede interesar:

DENGUE