Internacionales

Miércoles, 30 de setiembre del 2020

Estados Unidos: padre baila frente a un hospital para hacer reír a su hijo con leucemia

El padre llega cada martes hasta el hospital de Texas para animar a su pequeño mientras recibe las quimioterapias.




En Estados Unidos, un padre de familia se volvió tendencia en redes sociales, luego de bailar de forma divertida frente a un hospital de Texas, ya que su hijo se encuentra internado recibiendo quimioterapia tras ser diagnosticado con cáncer.

Las conmovedoras imágenes han sido compartidas por el propio hospital en su cuenta de Youtube, donde también contaron que el niño de 14 años padece de leucemia linfocítica aguda, desde inicios de pandemia por el COVID-19.

Debido a las medidas de bioseguridad y para evitar posibles contagios, solo una persona puede ingresar a visitar al paciente cuando recibe sus sesiones de quimioterapias.

"Todos los martes, mientras la mamá de Aiden se une a él en la clínica para el tratamiento del cáncer, su papá, Chuck, se para afuera y baila para levantar el ánimo de Aiden”, indicó el personal del hospital.

"Cualquier cosa para animarle un poco y hacerle saber que no está solo. Estamos con él", afirmó Chuck, quien viste unos pantalones llamativos mientras baila, salta y aplaude para hacer sonreír a su hijo.

Asimismo, el joven contó a la CBS que siempre se asoma a la ventana para ver las divertidas coreografías que inventa su padre. "Es divertido verlo resolver todos los pasos que va a dar. Sí, me suele animar", dijo Aiden.


Temas Relacionados: CáncerEstados UnidosLeucemia

También te puede interesar:

DENGUE