Internacionales

Martes, 29 de setiembre del 2020

Donald Trump y Joe Biden en primer debate presidencial en Estados Unidos

Presidente de Estados Unidos y el exvicepresidente demócrata se miden en la carrera por ganar votos para las próximas elecciones del 3 de noviembre.




Se dio inicio al primer debate presidencial televisado entre el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, y el exvicepresidente demócrata Joe Biden, en la carrera por ganar votos para las próximas elecciones del 3 de noviembre.

Previo al inicio del debate presidencial, ambos candidatos subieron al escenario sin darse el tradicional apretón de manos. La falta de este saludo se debió a las restricciones por la covid-19.

Tanto Trump como Biden tendrán un tiempo de 90 minutos para debatir sobre diversos temas polémicos ocurridos en las últimas semanas en Estados Unidos. Es la primera vez que ambos estarán frente a frente tras constantes ataques durante la carrera electoral.

Solo faltan 35 días para que se lleve a cabo la elección presidencial y ambos candidatos sacarán sus mejores armas, para lograr convencer a los votantes indecisos y de esta forma obtener su respaldo.

 


Temas Relacionados: Debate PresidencialDonald TrumpEstados UnidosJoe Biden

También te puede interesar:

DENGUE