Internacionales

Domingo, 20 de setiembre del 2020

Bolsonaro ratifica su alianza con Trump para luchar contra el régimen de Maduro

El mandatario de Brasil dijo que la visita de Mike Pompeo es una muestra del estrecho alineamiento entre ambos países por la democracia en Venezuela.




Desde Brasil, el presidente Jair Bolsonaro felicitó a su homólogo estadounidense, Donald Trump, por la presión que encabeza su gobierno contra el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

“Felicito al presidente Donald Trump por la determinación de seguir trabajando, junto con Brasil y otros países, para restaurar la democracia en Venezuela”, escribió en su cuenta de Twitter.

El mandatario brasileño realizó estas declaraciones, luego luego de la visita del secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo a la frontera entre Venezuela y Brasil. También indicó que la visita de Pompeo junto al canciller brasileño Ernesto Araújo, “representa cuán estrechamente alineados están” los países “en búsqueda del bien común”.

Cabe indicar que la gira de tres días del jefe de la diplomacia estadounidense terminó luego de un recorrido por Surinam, Guyana, Brasil y Colombia, donde consolidó la alianza sudamericana contra el régimen chavista de Nicolás Maduro.


Temas Relacionados: BrasilDonald TrumpJair BolsonaroNicolás Maduro

También te puede interesar:

DENGUE