Internacionales

Lunes, 07 de setiembre del 2020

Paciente con la COVID-19 fue violada por chofer de ambulancia en India

El hecho se registró el último fin de semana cuando el conductor de la unidad, aprovechando que ya había dejado a otra fémina en un centro médico, habría llevado el vehículo a una zona vacía.

Imagen referencial (Google)



 

Indignación en India. Allí una mujer de 19 años infectada con la COVID-19 fue víctima de una violación sexual, cuando era trasladada en una ambulancia, según informó el medio local Indian Express.

El hecho se registró el último fin de semana cuando el conductor de la unidad, aprovechando que ya había dejado a otra fémina en un centro médico, habría llevado el vehículo a una zona vacía, donde presumiblemente cometió el ultraje.

Según información de las autoridades, el sujeto habría pedido a su víctima no contar lo ocurrido, sin embargo, narró lo sucedido al personal del recinto sanitario al que fue trasladada, quienes dieron aviso a la policía.

Captura del violador

El violador fue identificado como Noufal, quien presenta un antecedente por intento de asesinato en 2019, ya fue detenido por las autoridades para las diligencias respectivas. (Fuente: RT En Español)

 


Temas Relacionados: AmbulanciaConstructoras ChinasIndiaViolación

También te puede interesar:

DENGUE