Internacionales

Lunes, 07 de setiembre del 2020

OMS agradece a banda BTS por fomentar el uso adecuado de la mascarilla

Tedros Adhanom también felicitó a la banda por lograr el primer lugar en los Billboard HOT 100.




A través de un tuit, el presidente de la Organización Mundial de Salud (OMS), Tedros Adhanom agradeció a la banda de K-Pop por fomentar las buenas prácticas y hábitos para afrontar el coronavirus.

En el tuit del jefe de la entidad internacional, agradeció a Jimin y J-Hope, miembros de la banda, por los mensajes de cuidado que brindan a sus fans a cada evento público que asisten. Además, los felicitó por haber obtenido el primer puesto en los Billboard HOT 100.

“¡Absolutamente en el punto, Jimin de BTS! ¡Juntos podemos poner fin a esta pandemia! Gracias por ofrecer palabras de consuelo y sanación a los trabajadores de la salud y a los que sufren COVID-19 con tu música. Y mis felicitaciones por “Dynamite” y por haber obtenido el primer lugar en los Billboard HOT 100″, publicó Adhanom en su cuenta personal.

Así también escribió otro mensaje a Jung Hoseok. “Gracias J-Hope por recordarnos de usar mascarillas y ser un modelo a seguir para los ARMY. Y el resto del mundo. Sigan al artista número 1 en el Billboard HOT 100. Usa tu máscara, por encima de tu nariz”.


Temas Relacionados: BtsCoronavirusFelicitaOmsTedros Adhanom

También te puede interesar:

DENGUE