Internacionales

Martes, 01 de setiembre del 2020

Nicolás Maduro: Donald Trump "aprobó" mi asesinato con francotiradores

El gobernante venezolano indicó que el presidente De Estados Unidos intenta reclutar a un grupo de francotiradores para acabar con su vida.

Nicolás Maduro: Donald Trump

El gobernante venezolano indicó que el presidente De Estados Unidos intenta reclutar a un grupo de francotiradores para acabar con su vida.




Este martes, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que su par estadounidense, Donald Trump, "aprobó" su asesinato con francotiradores. Esto como parte de un plan para el que, aseguró, "están tratando de mover" a un grupo de tiradores hacia el país suramericano.

"Donald Trump aprobó que me maten, escuchen, yo no estoy exagerando", indicó Maduro. Agregó que "están tratando de mover un grupo de francotiradores o de comprar unos francotiradores en Venezuela para matarme, Donald Trump lo decidió y lo activó, él no tiene ética".

El gobernante venezolano realizó la denuncia mientras ofrecía su primera valoración por los indultos que otorgó a 110 diputados y dirigentes opositores que se encontraban presos, asilados o en el exilio.

En ese sentido, precisó que ha sido "víctima de las más brutales de las agresiones" por parte del Gobierno de Estados Unidos, al que acusó de decir "barbaridades" sobre su ética y conducta.

"Le puso 15 millones de dólares a mi cabeza", recordó Maduro, luego de que el pasado marzo el Gobierno de Trump presentara cargos contra el presidente venezolano por presunto narcoterrorismo.


Temas Relacionados: AsesinatoDonald TrumpNicolás Maduro

También te puede interesar:

DENGUE