Internacionales

Jueves, 27 de agosto del 2020

Donald Trump: manifestantes llegan a la Casa Blanca minutos antes de su nominación

“Tenemos que sacar a Trump, tenemos que destruir el sistema completo. Necesitamos una revolución”, declaró Keherra Wedderburn, una estudiante negra oriunda de Houston.




En momentos que Donald Trump se alista para aceptar oficialmente la nominación de su partido, y así disputar un segundo mandato, cientos de manifestantes contra el racismo se dieron cita hoy frente a la Casa Blanca en Washington para exigir la salida del presidente de Estados Unidos. 

Tenemos que sacar a Trump, tenemos que destruir el sistema completo. Necesitamos una revolución, declaró Keherra Wedderburn, de 18 años, al ritmo de los tambores y cantos de Trump/Pence fuera ahora.  

Este presidente (y vicepresidente) no van a hacer nada porque no son ellos los que reciben los disparos en las calles, sostuvo la estudiante negra oriunda de Houston, capital del estado de Texas.   

Mientras tanto, a poca distancia de estos manifestantes, el multimillonario republicano se preparaba para aceptar la nominación de su partido durante un discurso que será pronunciado en los jardines de la Casa Blanca.  


Temas Relacionados: Casa BlancaDonald TrumpManifestantes

También te puede interesar:

DENGUE