Internacionales

Domingo, 02 de agosto del 2020

“New York Times” revela informe del Pentágono que habla de materiales "no creados por humanos"

El diario ha mostrado también algunos pruebas e incluso señala que existe la posibilidad de que tenga en su poder una nave espacial alienígena.




Como se recuerda hace unos meses, en los Estados Unidos, el Pentágono difundió algunos vídeos de avistamiento de objetos volantes no identificados, conocidos por todos como ovnis, ahora, el diario “The New York Times” ha revelado detalles acerca de la renovada unidad del Gobierno estadounidense que busca vida extraterrestre, así como de informes con inquietantes revelaciones.

El diario ha mostrado también algunos ejemplos de informes que muestran que algunos fenómenos no han sido explicados aún. Por ejemplo, cita el caso de Eric W. Davis, un astrofísico que trabajo como subcontratista y consultor para el Pentágono, que, sobre algunos restos encontrados tras una presunta colisión ovni, afirmó que estaban hechos de materiales que "no podríamos hacer nosotros mismos en este planeta”.

A esto se suma, que un exsenador del estado de Nevada, Harry Reid, ha afirmado que el Gobierno de los Estados Unidos tiene en su poder materiales de inexplicable procedencia, e incluso señala que existe la posibilidad de que tenga en su poder una nave espacial alienígena.

Cabe señalar que, el departamento de investigación ovni del Pentágono no se ha disuelto, sino que ahora se ha integrado en la Oficina de Inteligencia Naval y se llama Fuerza Especial de Fenómenos Aéreos No Indentificados.


Temas Relacionados: OvnisPentágonoThe New York TimesVida Extraterreste

También te puede interesar:

DENGUE