Internacionales

Miércoles, 08 de julio del 2020

Sobrina de Donald Trump rompe su silencio en un polémico libro

Asegura que el presidente es un “retorcido” que ve a las personas en "términos monetarios”.




En los Estados Unidos, la familia del presidente estadounidense, Donald Trump, está librando una batalla legal para que no se publique el libro llamado “Demasiado y nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo”.

La publicación es de la sobrina del mandatario, Mary Trump, de 55 años, doctorada en psicología clínica, hija de Fred Trump Jr., el hermano mayor del presidente, que murió en 1981 tras unas complicaciones cardíacas derivadas de su alcoholismo.

“Donald, siguiendo el ejemplo de mi abuelo y con la complicidad, el silencio y la inacción de sus hermanos, destruyó a mi padre. No puedo dejar que destruya mi país”, afirma la autora en un libro que ha causado tanta expectación que la editorial adelantó su publicación dos semanas.

Esta biografía no autorizada, a punto de salir a la venta mostraría al Donald Trump como un peligro, además asegura que si llega a un segundo periodo será el fin de la democracia en el país.

La polémica publicación que presenta al mandatario como un "sociópata" y una amenaza para el país, está prevista que salga el 14 de julio.


También te puede interesar:

DENGUE