Internacionales

Jueves, 25 de junio del 2020

Donald Trump habla sobre casos Ovnis y Roswell

En una entrevista concedida a su hijo mayor por el Día del Padre, se refirió al controversial caso que involucra un posible fenómeno extraterrestre.




Cuentan las crónicas que un 2 de julio de 1947 un objeto desconocido impactó contra un rancho cerca de la ciudad de Roswell, en el estado de Nuevo México. Sobre este hecho la versión oficial inicial afirmó que fue un globo meteorológico pero las teorías conspirativas afirman que se trataba de un OVNI, y que algunos de los ocupantes sobrevivieron y fueron capturados por el ejército.

Hoy ha sido el Presidente Donald Trump el que ha vuelto a hacer declaraciones al respecto, afirmando que lo que él sabe al respecto es "muy interesante" y que en un futuro se pensará si desclasificar o no tal información, que de ser cierta cambiaría la manera de ver la historia de la humanidad, ya que confirmaría la presencia de seres extraterrestres en nuestro planeta desde hace mucho.

Tras las declaraciones de Trump sobre el caso Roswell, su hijo insistió en que si algún día podría desclasificar esa información. “Bueno, tendré que pensarlo”, manifestó.

Estas declaraciones las realizó el presidente en un encuentro con su hijo, Don Trump Jr, en una entrevista en un evento de la campaña de reelección en la que ya está sumido Trump.


Temas Relacionados: Donald TrumpNuevo MéxicoOvnis

También te puede interesar:

DENGUE