Internacionales

Lunes, 01 de junio del 2020

Anonymous reaparece luego de varios años en la sombra tras la muerte de George Floyd

Luego de varios años en la sombra. Anonymous reaparece en redes y amenaza al Gobierno estadounidense con revelar crímenes como parte de la protesta por la muerte de George Floyd.




A raíz del fallecimiento de George Floyd, como parte de protesta, reaparece el famoso hacker Anonymous, quien a causado revuelo en Twitter por revelar secretos de corrupción por parte del gobierno de los Estados Unidos.

Conocido por sus múltiples ataques cibernéticos a instituciones gubernamentales, agencias y demás corporaciones, Anonymous volvió para clamar justicia por George Floyd. Fallecido el último lunes a manos de la policía local.

“Saludos ciudadanos de Estados Unidos. Esto es un mensaje de Anonymous. Los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas al igual que el resto de todos nosotros. De otra manera, creeran que tienen una licencia para hacer lo que quieran”, inició diciendo el personaje anónimo en el vídeo.

Por otro lado, Anonymous advirtió en su discurso de casi un minuto y medio que poco a poco iría revelando información acerca de crímenes que tanto en el Estado norteamerciano como Donald Trump han cometido en perjuicio de los derechos humanos.

Anonymous Hackea radios policiales

Con el fin de que no se puedan comunicar entre ellos en medio del control de las protestas, Anonymous hackeó las radios policiales de Chicago y en su lugar colocó la canción "Fuck The Police"

Donald Trump y el caso de Jeffrey Epstein

Anonymous, una vez más involucra a Donald Trump en un escándalo mundial, puesto que lo ha relacionado con el caso de pederasta Jeffrey Epstein, quien se quitó la vida en su celda luego de haber sido acusado por cargos federales por pedofilia y tráfico de menores.

La Familia Real asesina a la Princesa Diana, según Anonymous

El hacker, ha revelado las posibles razones de la muerte de Lady Di o la princesa Diana, la cual señala que fue asesina por órdenes de la Corona Británica en la década de los 90. Pues su muerte no habría sido un accidente como lo informaron, sino que fue provocada

Cabe mencionar que la revelación de Anonymous fue borrada, sin embargo, millones de cibernautas lograron guardar la información y ahora hasta la han traducido al español.

 


Temas Relacionados: AnonymousEstados UnidosGeorge Floyd

También te puede interesar:

DENGUE