Internacionales

Lunes, 18 de mayo del 2020

Sacerdote utilizó pistola de agua para bendecir a feligreses en plena pandemia

En declaraciones a un medio, el protagonista de esta historia manifestó que buscaba una manera diferente de bendecir y que antes de adoptarlo lo consultó con su amigo para saber si era seguro.

Twitter (@tripgore)



 

La pandemia del nuevo coronavirus ha obligado a cambiar una serie de actividades cotidianas como las religiosas. En ese sentido un sacerdote de Detroit (Estados Unidos) que responde al nombre de Tim Pelc, se ha vuelto famoso tras utilizar una pistola de agua para bendecir los alimentos de sus feligreses durante la pasada Pascua.

Al respecto, Pelc de 70 años, manifestó a BuzzFeed que la idea era realizar algo original por los niños feligreses. Por tal motivo se le ocurrió esta peculiar manera de bendecir, sin embargo, antes de hacerlo le consultó a su amigo que es médico de emergencias en Detroit, quien le aseguró que el método era totalmente seguro. 

En las imágenes difundidas se logra apreciar al religioso, quien está parado en los escalones de su parroquia y utiliza implementos de protección como son guantes y mascarilla, para realizar la bendición. (RT En Español)

 


Temas Relacionados: Agua BenditaCuraDistancia SocialEstados Unidos

También te puede interesar:

DENGUE