Internacionales

Jueves, 07 de mayo del 2020

EEUU: Empresa de peruano fue reconocida como la mejor por cambiar de rubro para combatir COVID-19

Imprenta de Luis Vivas recibió premio luego de que cambiara los gráficos publicitarios para fabricar protectores faciales para el personal de salud en San Francisco, California.




Imprenta de Luis Vivas recibió premio luego de que cambiara los gráficos publicitarios para fabricar protectores faciales para el personal de salud en San Francisco, California. Foto: Andina.

 

Merecido. La imprenta del empresario peruano Luis Vivas fue reconocida como la mejor de la ciudad de San Francisco (California, Estados Unidos) por cambiar de rubro para fabricar protectores faciales y evitar así el contagio del COVID-19 entre el personal de salud de la localidad.

Según informó el periodista Gerardo Reyna a la agencia Andina, la empresa, que se dedicaba a los gráficos publicitarios, fue reconocida como la mejor 'Printing Company' de la ciudad.

Vivas se mostró satisfecho y motivado: "Fuimos reconocidos en San Francisco. El premio lo encontré en la puerta del local", contó. "Esto nos motiva para salir adelante y seguir apoyando al sector salud y a los ciudadanos, que es lo que nos corresponde".

"Todo cambió; es como empezar un nuevo negocio", aseguró el emprendedor. Por su parte, Reyna refirió que los negocios han empezado a reabrir en la ciudad casi dos meses después de las paralizaciones por la pandemia.

Para Luis Vivas la mayor prioridad en este momento no es hacer dinero sino apoyar comprometidamente a los habitantes de San Francisco. Estados Unidos alcanzó 1 millón 227 mil 430 infectados, según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.

Hay unos 73 mil 095 fallecidos, reportaron.


Temas Relacionados: CaliforniaCoronavirusEstados UnidosPerúSan Francisco

También te puede interesar:

DENGUE