Internacionales

Jueves, 30 de abril del 2020

Detienen sujeto que disparó contra la embajada de Cuba en EEUU

El tiroteo dejó profundas marcas en las columnas dóricas de la entrada de la sede diplomática, además, rompió una farola y varios vidrios del frontis del edificio.




Esta madrugada, un sujeto fue detenido  tras disparar contra la embajada de Cuba en Washington, Estados Unidos, sin causar heridos, informaron las autoridades sobre el suceso que  inmediatamente La Habana condenó.

El tiroteo dejó profundas marcas en las columnas dóricas de la entrada de la sede diplomática, además, rompió una farola y varios vidrios y molduras del frontis del edificio, constató un representante de  la agencia AFP.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, dijo, mediante su cuenta de Twitter, que su país "condena la agresión" y espera la "investigación del atentado con arma de fuego" contra la embajada, informa Excelsior.

La embajada cubana está ubicada  en un tranquilo barrio donde hay varias sedes diplomáticas y algunos locales nocturnos, ahora cerrados por el confinamiento ordenado por las autoridades por la pandemia del coronavirus.

 


Temas Relacionados: CubaDisparosEeuuEmbajada

También te puede interesar:

DENGUE