Internacionales

Domingo, 12 de abril del 2020

Tik Tok Doc: médico baila para levantar ánimos frente al coronavirus

EL medico de 31 años residente de un hospital universitario realiza algunas coreografías con sus compañeros para levantar el ánimo.

Foto: AFP



Un médico residente de anestesia en Estados Unidos ha tenido la ingeniosa idea de realizar curiosas coreografías en el hospital universitario en Oregón, para levantar los ánimos frente al coronavirus.

Se trata del doctor Jason Campbell quien se ha vuelto viral en Internet al publicar sus videos en Tik Tok. El médico que ahora es conocido como “TikTok Doc”, realiza singulares bailes junto a sus colegas.

"Cuando trabajas en medicina, ves muchas cosas serias y tristes todo el tiempo" (…) "Necesitamos una forma de seguir siendo humanos, mantenernos cuerdos y tener una oportunidad de sonreír o reír, aunque sólo sean cinco minutos de un día de 12 horas", dijo.

Campbell contó que inicialmente comenzó a publicar los videos para animar a los jóvenes que luchan por sus sueños y que aspiran a ser médicos. Sin embargo, estas grabaciones se hicieron virales animando al público en estos tiempos difíciles.

 


Temas Relacionados: CoronavirusEstados UnidosMédicoTik Tok

También te puede interesar:

DENGUE