Internacionales

Martes, 31 de marzo del 2020

Estas son las naciones que por el momento no registran casos de Covid-19

Sus ciudadanos lo atribuyen a la gracia de Dios, otros a la ausencia de pruebas para la detección de coronavirus.




Hasta el momento, cinco países  forman parte de la reducida lista de Estados del mundo que aún no han registrado casos de coronavirus, sus gobiernos señalan que están preparando acciones si se presenta.

Sus felices ciudadanos  lo atribuyen a la gracia de Dios y a sus constantes oraciones, otros, preocupados, a la  ausencia de  pruebas para la  detección de Covid-19. 

Estos son los países que hasta el momento no registran casos de Covid-19:

COMORAS - es un  archipiélago situado en el océano Índico entre Madagascar y Mozambique, está a salvo de la Covid-19, todo gracias a la bondad de Dios y sus oraciones, indican los moradores.

LESOTO - este pequeño reino de África austral, entró el lunes en confinamiento por 25 días solo por seguridad, aunque no registra ningún contagio hasta el momento.

MALAUI -  desde que se propagó el virus, puso a sus visitantes extranjeros en cuarentena, lo que ha ayudado al país a "protegerse", indican las autoridades.

SANTO TOMÉ Y PRÍNCIPE - el archipiélago, ubicado en el océano Atlántico, no ha registrado casos porque no está en condiciones de realizar pruebas, dijo la representante de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

SUDÁN DEL SUR -  el país no ha registrado casos porque no tiene "un fuerte tráfico aéreo", sostienen las autoridades, aunque han decretado el aislamiento social por precaución.

 


Temas Relacionados: ContagioCoronavirusCovid-19Infectados

También te puede interesar:

DENGUE