Internacionales

Jueves, 26 de marzo del 2020

EEUU inculpa a Maduro por narcoterrorismo y ofrece recompensa de $15 millones

"Hoy Nicolás Maduro será inculpado por el Departamento de Justicia y acusado de narcoterrorismo", señaló el departamento de Justicia de EEUU.




El senador estadounidense Marco Rubio anunció que el gobernante venezolano Nicolás Maduro será inculpado por narcoterrorismo.

"Hoy Nicolás Maduro será inculpado por el Departamento de Justicia y acusado de narcoterrorismo", escribió el senador republicano de Florida, antes de una conferencia de prensa virtual del fiscal general Bill Barr anunciada sobre Venezuela.

De acuerdo a la fiscalía estadounidense, Barr y funcionarios del Departamento de Justicia anunciarán medidas importantes relacionadas a funcionarios del gobierno de Venezuela.

Es así que el gobierno norteamericano ofreció 15 millones de dólares por cualquier información que pueda llevar al arresto de Nicolás Maduro y 10 millones de dólares por Diosdado Cabello, quien es presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y uno de los hombres fuertes del chavismo.

También, ofreció $10 millones por otras tres importantes figuras venezolanas: el vicepresidente económico, Tareck El Aissami; el exgeneral venezolano Hugo Carvajal, y el exjefe militar Cliver Alcalá Cordones, según informó la agencia EFE.

 


Temas Relacionados: EeuuNarcoterrorismoNicolás MaduroRecompensaVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE