Internacionales

Martes, 24 de marzo del 2020

Coronavirus: Cristiano Ronaldo donará camas UCI a hospitales portugueses

Futbolista hará la donación para ayudar al sector salud de su país a hacer frente a la pandemia del coronavirus.




El futbolista Cristiano Ronaldo y su agente Jorge Mendes, donarán tres unidades de cuidados intensivos a hospitales portugueses para ayudarlos a hacer frente a la pandemia del  coronoavirus que azota su país.

CR7 y Mendes van a ofrecer "dos unidades de cuidados intensivos" con una capacidad "de diez camas cada una" al Centro Hospitalario Universitario de Lisboa Norte, dijo un portavoz de esta clínica.

Los equipos incluirán camas, respiradores y monitores cardíacos: "un equipamiento esencial para asistir a los pacientes del Covid-19", subraya un comunicado del hospital, donde también agradecen la importante donación.

Según se conoció, Jorge Mendes y su amigo Cristiano Ronaldo también van a hacer una donación similar al hospital Santo Antonio del centro hospitalario universitario de la ciudad de Oporto (norte del país).

El cinco veces Balón de Oro se encuentra actualmente en la ciudad Madeira,  a donde llegó para ponerse en cuarentena después que su compañero de equipo  Daniele Rugani diera positivo por coronavirus.

 


Temas Relacionados: CoronavirusCr7Cristiano RonaldoUci

También te puede interesar:

DENGUE