Internacionales

Jueves, 19 de marzo del 2020

Francia: aplazan inicio de Festival de Cannes por coronavirus

“No puede celebrarse en las fechas programadas (…). Se están estudiando varias hipótesis de trabajo para preservar todo el trabajo realizado hasta el momento”, señalaron sus organizadores.




 

El Festival de Cannes no se celebrará en las fechas previstas, es decir, del 12 al 23 de mayo del presente año, debido al coronavirus que ha puesto en alerta a casi toda Europa, según anunciaron los organizadores del evento.

“No puede celebrarse en las fechas programadas (…). Se están estudiando varias hipótesis de trabajo para preservar todo el trabajo realizado hasta el momento”, señalaron.

Entre las opciones evaluadas está la postergación de este importante evento cinematográfico, para finales de junio o principios de julio.

Asimismo, detallaron que conforme evolucione la situación sanitaria en Francia, donde el COVID-19 ha cobrado la vida de al menos 372 personas, darán a conocer la decisión.

Finalmente señalaron que el certamen “une su voz” a la de todos los que exigen que se respeten las medidas dispuestas por las autoridades para frenar la propagación del coronavirus.


Temas Relacionados: EuropaFestival De CannesFranciaPostergan

También te puede interesar:

DENGUE