Internacionales

Jueves, 12 de marzo del 2020

Bolivia suspende todos los vuelos desde y hacia Europa por coronavirus

Gobierno anunció que las clases se suspendieron hasta el 31 de marzo y que todos las personas que ingresen a Bolivia serán controladas.




 

El Gobierno interino de Bolivia anunció hoy que desde este sábado se suspenden todos los vuelos con origen y destino hacia Europa, entre otras medidas para evitar más contagios por el virus Covid-19.

Otra de las decisiones del gabinete es la suspensión desde este jueves y hasta el próximo 31 de marzo de las clases a nivel nacional en todos los niveles educativos, anunció la presidenta transitoria Jeanine Áñez 

Las autoridades también prohibieron la ejecución de "eventos públicos masivos", con más de mil personas, como los musicales, deportivos, culturales y religiosos. Finalmente señalaron que todas las persona que ingresen al país altiplánico serán controladas bajo el protocolo de atención médica.

Cabe señalar que Bolivia confirmó sus dos primeros casos de coronavirus la noche de este miércoles, e inmediatamente declaró ‘emergencia nacional. Los pacientes se encuentran en Santa cruz y en Oruro.

 


Temas Relacionados: BoliviaCoronavirusCovid-19

También te puede interesar:

DENGUE