Internacionales

Lunes, 09 de marzo del 2020

Coronavirus: Madrid duplica contagios y muertes en menos de 24 horas

El número de contagiados por el COVID-19 en la capital alcanza los 436, muy superior a los 202 del balance de ayer. En tanto, los fallecidos ascienden a 16.




En España, las autoridades informaron hoy que Madrid ha duplicado los casos de coronavirus y 16 personas han muerto en apenas 24 horas. El número de contagiados en la capital alcanzan los 436, muy superior a los 202 del balance de ayer.

Según el recuento realizado por el diario “El País”, a partir de los datos del Ministerio de Sanidad y los gobiernos regionales, un total de 999 personas han resultado contagiadas por el COVID-19 en España, de las cuales 25 han perdido la vida.

Los dos focos principales del virus son Madrid y Euskadi, lugares en los que las autoridades planean tomar medidas más importantes. Así lo indicó, Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

Las autoridades sanitarias madrileñas señalaron que todos los fallecidos presentaban patologías previas. Los centros de atención primaria realizarán un seguimiento de los casos de infección detectados en los domicilios de los pacientes.


Temas Relacionados: Autoridades SanitariasContagiosCoronavirusEspañaMuertes

También te puede interesar:

DENGUE