Internacionales

Domingo, 08 de marzo del 2020

Donald Trump recibió a Jair Bolsonaro en su residencia de Miami

Durante el encuentro, Trump, elogió al brasileño. “Él ha hecho un trabajo fantástico, fantásico. Brasil lo ama y Estados Unidos lo ama”.




El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, llegó a la ciudad de Miami, donde mantuvo un encuentro con su homólogo estadounidense Donald Trump. La visita del mandatario brasileño va de la mano con una agenda centrada en los negocios que lleva como telón de fondo la crisis venezolana.

Durante el encuentro, Trump, elogió al brasileño. “Él ha hecho un trabajo fantástico, fantásico. Brasil lo ama y Estados Unidos lo ama”, dijo a los periodistas en la puerta de su residencia en la ciudad de Palm Beach.

Nuestra amistad es probablemente más fuerte ahora que nunca”, agregó.

Ambos mandatarios se dieron la mano y se retiraron a cenar, donde compartieron mesa con autoridades brasileñas, entre ellos el ministro de Defensa, Fernando de Azevedo e Silva.

Sobre Venezuela, los presidentes renovaron su compromiso con Juan Guaidó y el “restablecimiento del orden constitucional” en el país, así como el apoyo a la Asamblea Nacional, controlada por la oposición.

Cabe señalar que Bolsonaro, quien se reconoce como un gran admirador de Trump, no habló a la prensa.


Temas Relacionados: Crisis En VenezuelaDonald TrumpEeuuJair Bolsonaro

También te puede interesar:

DENGUE