Internacionales

Jueves, 05 de marzo del 2020

Pastor en Nueva Zelanda: El coronavirus se puede evitar pagando el diezmo

El líder cristiano asegura que la epidemia se debe al “alejamiento de la sociedad con Dios” pero se puede evitar el contagio siendo creyente y pagando el diezmo.




 

El nuevo brote de coronavirus va matando a más de 3200 personas en todo el mundo, y mientras casi 100 mil pacientes luchan contra esta enfermedad, las declaraciones de un pastor en Nueva Zelanda respecto a la epidemia han desatado indignación en varios países.

El pastor cristiano Brian Tamaki, líder de la iglesia pentecostal del Destino, aseguró a las personas que den el diezmo no se contagiaran de coronavirus. Las declaraciones las hizo el pasado domingo cuando se dirigía a sus feligreses.

"No debemos temerle. Hay mucha histeria que ha sido engendrada por ciertos elementos sobre esta pandemia. Creo que el ministerio de Cristo trae esperanza, y que hay una manera de combatir estas pestes, pandemias y plagas”, Tamaki.

Agregó que: “Satanás tiene el control a menos que seas un creyente amante de Jesús, creyente de la Biblia, lleno del Espíritu Santo y que pagues el diezmo".

Finalmente indicó que el coronavirus chino es señal de que el mundo se ha alejado de Dios y que por ello permite “epidemias, hambrunas y pestes.

 


Temas Relacionados: CoronavirusDiezmoEpidemia

También te puede interesar:

DENGUE