El nuevo brote de coronavirus va matando a más de 3200 personas en todo el mundo, y mientras casi 100 mil pacientes luchan contra esta enfermedad, las declaraciones de un pastor en Nueva Zelanda respecto a la epidemia han desatado indignación en varios países.
El pastor cristiano Brian Tamaki, líder de la iglesia pentecostal del Destino, aseguró a las personas que den el diezmo no se contagiaran de coronavirus. Las declaraciones las hizo el pasado domingo cuando se dirigía a sus feligreses.
"No debemos temerle. Hay mucha histeria que ha sido engendrada por ciertos elementos sobre esta pandemia. Creo que el ministerio de Cristo trae esperanza, y que hay una manera de combatir estas pestes, pandemias y plagas”, Tamaki.
Agregó que: “Satanás tiene el control a menos que seas un creyente amante de Jesús, creyente de la Biblia, lleno del Espíritu Santo y que pagues el diezmo".
Finalmente indicó que el coronavirus chino es señal de que el mundo se ha alejado de Dios y que por ello permite “epidemias, hambrunas y pestes.