Internacionales

Domingo, 01 de marzo del 2020

Papa no participará en las actividades de Cuaresma por fuerte resfriado

En los últimos tres días, el Sumo Pontífice renunció a sus "audiencias" oficiales en el palacio apostólico y se quedó en la residencia de Santa Marta, en el Vaticano.

Foto AFP



"Desgraciadamente, un resfriado me obliga a no participar este año" en el retiro de la Cuaresma, declaró esta mañana el papa Francisco, de 83 años, tras la oración del Ángelus, oficiada en la plaza de San Pedro, en el Vaticano.

"No hay ninguna prueba que nos lleve a diagnosticar nada más que una leve indisposición", subrayó el domingo a la AFP el portavoz del vaticano, al ser preguntado por los medios, en plena epidemia del coronavirus.

El Santo Padre tenía previsto pasar seis días en la localidad de Ariccia a partir de este domingo. Allí debía oficiar una misa diaria y participar en los llamados ejercicios espirituales, junto a la curia romana, pero todo ha quedado suspendido.

En los últimos tres días, el papa Francisco renunció a sus "audiencias" oficiales en el palacio apostólico y se quedó en la residencia de Santa Marta, en el Vaticano, donde vive. Llamando poderosamente la atención de los feligreses.

 


Temas Relacionados: CoronavirusCuaresmaFranciscoPapa

También te puede interesar:

DENGUE