Internacionales

Sábado, 29 de febrero del 2020

Chile: Maroon 5 ofrece disculpas por conducta en “Viña del Mar”

El líder de la banda musical, Adam Levine usó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre su actuación en popular festival.

Chile: Maroon 5 ofrece disculpas por conducta en “Viña del Mar”

El líder de la banda musical, Adam Levine usó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre su actuación en popular festival.




Luego de su polémica presentación en Viña del Mar 2020 y sin una gaviota como reconocimiento de la Quinta Vergara, el cantante Adam Levine, líder Maroon 5, usó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre el tema.Como se recuerda, fueron miles de mensaje en Twitter los que mostraron su molestia por la “poca entrega de la banda” a la hora de presentarse en la ciudad chilena de Viña del Mar.

Levine pidió disculpas al público chileno en Instagram: “Anoche tuvimos un show en el Festival de Viña del Mar, una de las cosas más increíbles y prestigiosas que puedes hacer en Chile, especialmente para una banda estadounidense. Primero, muchas gracias por recibirnos”, escribió el músico estadounidense.

“Lo segundo voy a explicar lo que pasó porque se lo merecen. Como banda, haces muchos shows y soy muy entusiasta y apasionado por los conciertos y dar lo mejor para ustedes. Tocar lo tomamos como algo muy serio, a veces demasiado”, agregó.

"Hubo cosas que me alteraron anoche y afectaron cómo me porte en el escenario. Fue muy poco profesional y pido disculpas por eso. Reitero, es todo para hacer lo mejor posible para la banda”, manifestó.

Levine también señaló que hubo “problemas técnicos” y que buscó “enfocarse” en su actuación para “16 millones de personas”.

Terminó indicando que la Marroon 5 “adora a sus fanáticos chilenos”. "Amamos venir acá. Anoche no fue nuestra mejor presentación y solo puedo decir que lo siento mucho”, sentenció.


Temas Relacionados: Adam LevineMaroon 5Quinta VergaraViña Del Mar

También te puede interesar:

DENGUE