Internacionales

Jueves, 27 de febrero del 2020

EEUU: tiroteo cerca de una fábrica de cerveza dejó 6 muertos en Milwaukee

Un hombre, de 51 años, se habría quitado la vida luego de cometer el crimen. Las cinco víctimas trabajaban en la empresa.




En los Estados Unidos, seis personas murieron en la ciudad de Milwaukee, en el marco de un tiroteo que tuvo lugar en las inmediaciones de la fábrica de cerveza Molson Coors. Entre ellos se encuentra el tirador. Medios locales informaron posteriormente que se trataba de un ex empleado, quien había sido despedido ese mismo día. El hombre, de 51 años, se habría quitado la vida luego de cometer el crimen. Las cinco víctimas trabajaban en la empresa.

Los trabajadores de la empresa fueron alertados de la situación y permanecieron encerrados en sus respectivos puestos de trabajo hasta que las autoridades consideraron que la situación había sido neutralizada.

Cabe indicar que el pasado mes de octubre, la empresa dueña de la fabrica de cerveza, anunció que cerraba su oficina de Denver, en Colorado y envíaba parte de la plantilla a Milwaukee, dentro de un plan de reestructuración que prevé la pérdida de entre 400 y 500 empleos dentro de la compañía.


Temas Relacionados: CrimenEeuuTiroteo

También te puede interesar:

DENGUE