Internacionales

Jueves, 27 de febrero del 2020

Cancelan concierto de Giuliana Rengifo y “Agua Bella” en Italia por el Coronavirus

Las integrantes de la agrupación musical “Agua Bella” se encuentra en una gira internacional por Europa.




Las integrantes de la agrupación musical “Agua Bella” se encuentra en una gira internacional por Europa. Giuliana Rengifo, Marina Yafac y Alhely Cheng han llenado locales en varias ciudades como Barcelona, Lorca, Murcia, Santander, Madrid y Zaragoza.

Pero la presentación que tenían programada en la ciudad italiana de Florencia ha sido cancelada debido al pánico que se ha generado en Italia por el avance del coronavirus.

"Nuestro evento ya estaba pactado, pero el empresario quería ajustar el presupuesto y estuvo ‘paseando’ a nuestros promotores, y justo coincidió con la alerta del coronavirus y se cogió de eso para no pagar lo que se acordó", declaró Giuliana Rengifo tras la confirmación de la cancelación del recital.

La intérprete también aseguró que las otras presentaciones que tienen programadas en este país se realizarán con normalidad. "Nosotras vamos a estar este domingo en Roma, ese día termina la gira y todo está bien, incluso ya tenemos fecha para presentarnos en Barcelona (España), pero la gente acá se sigue desplazando tranquilamente, no se han cerrado los aeropuertos", afirmó la cantante.

 

 


Temas Relacionados: Agua BellaCoronavirusGiuliana RengifoItalia

También te puede interesar:

DENGUE