Internacionales

Jueves, 27 de febrero del 2020

Ladrones no se percataron, roban carroza fúnebre con cadáver dentro

Los desesperados familiares solicitaron por distintos medios de comunicación, que les devuelvan el cuerpo del difunto para sepultarlo.




En la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, un ladrón se llevó anoche una carroza fúnebre con todo y cadáver. Inmediatamente las autoridades emprendieron una intensa búsqueda para hallar al responsable.

La camioneta fue sustraída de la puerta de la Iglesia Ortodoxa Griega St. Anthony en el oriente de Pasadena. Al momento del robo, el cuerpo estaba dentro del vehículo mientras un empleado de la morgue metía otro cadáver al templo.

Los desesperados familiares solicitaron por distintos medios de comunicación, que les devuelvan el cuerpo del difunto para sepultarlo, incluso ofrecieron una jugosa recompensa a quien brinde información del vehículo.

Esta mañana, tras una intensa búsqueda la carroza fue vista autopista 110 desatándose un intensa persecución, que finalizó cuando la camioneta chocó contra otro auto, detuvieron al ladrón. El cadáver estaba intacto dentro del féretro.

 


Temas Relacionados: AsaltoAtaúdCadáver

También te puede interesar:

DENGUE