Internacionales

Jueves, 27 de febrero del 2020

Exdelantero de la Juventus fue hospitalizado tras dar positivo por coronavirus

El fútbol empieza a sufrir las consecuencias de la epidemia que se expande paulatinamente a nivel mundial y que ya ha cobrado la vida de más de 2,000 personas.




 

La epidemia COVID-19 continúa expandiéndose a nivel mundial y también ataca al ámbito deportivo. De acuerdo a información del diario italiano La Nazione, un futbolista de la ciudad italiana de Siena dio positivo a los exámenes por coronavirus.

Información oficial señala que se trata de un miembro del club Unione Sportiva Pianese (Serie C). Aunque no se reveló su identidad, Corriere dello Sport asegura que se trata del atacante King Udoh, quien tiene la nacionalidad italiana – nigeriana y que antes fue parte de los equipos juveniles de Juventus.

El deportista comenzó a presentar síntomas de fiebre y malestar general el pasado fin de semana, situación que no le permitió jugar ante la Juventus Sub 23.

Se conoció que el futbolista de 22 años se sometió de manera voluntaria a ser evaluado y tras la revisión de los médicos, se dio cuenta que dio positivo, por lo que fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Universitario Santa Maria alle Scotte de Siena.

 


Temas Relacionados: CoronavirusFútbolItaliaJuventus

También te puede interesar:

DENGUE