Internacionales

Martes, 25 de febrero del 2020

Comenzaron a probar una vacuna contra el coronavirus en Estados Unidos

Una compañía de biotecnología envió la posible vacuna al Instituto Nacional de Enfermedades Alérgicas e Infecciosas para que realice pruebas.




Una empresa farmacéutica, con sede en Cambridge, Massachusetts, envió a los investigadores del gobierno de Estados Unidos,  para que sea  analizada y probada, una posible vacuna para combatir el coronavirus en seres humanos.

Las acciones de Moderna Inc., una compañía de biotecnología, subieron rápidamente luego de enviar la posible vacuna al Instituto Nacional de Enfermedades Alérgicas e Infecciosas, para realizar pruebas en etapas tempranas en Estados Unidos, informa Excelsior.

Al respecto, las autoridades de Salud de la unión americana no han comentado nada pese a la insistencia de la prensa, trascendió que prefieren tener datos concretos sobre la efectividad del producto antes de levantar falsas expectativas. 

Hasta el momento, el nuevo coronavirus ha infectado a más de 80 mil personas en todo el mundo y causó alrededor de 2 mil 700 muertes, la mayoría en China.

 


Temas Relacionados: CoronavirusEeuuVacunaVirus

También te puede interesar:

DENGUE