Internacionales

Martes, 25 de febrero del 2020

EEUU: perro ataca salvajemente a niña en estacionamiento de iglesia

El dueño del animal fue acusado y multado por posesión ilegal de un animal peligroso. Finalmente, decidió entregar a su mascota para que fuera sacrificada.




En Estados Unidos, las cámaras de seguridad registraron el preciso instante del ataque sufrido por una niña de 5 años por parte de un perro a las afueras de una iglesia.

En las imágenes se puede apreciar al can saltar sobre la menor, que va caminando de la mano de una mujer. Durante el ataque, la víctima fue derribada al suelo mientras los dos adultos que la acompañan intentan ponerla a salvo. 

Finalmente, tras ser auxiliados por otros transeúntes que se encontraba cerca, la niña pudo ser liberada de las fauces del perro.

Las autoridades informaron que la menor sufrió heridas punzantes leves en el bíceps y el antebrazo  izquierdo, por lo que requirió de atención médica y algunos puntos de sutura.

Por otro lado, el dueño del perro fue acusado y multado por posesión ilegal de un animal peligroso. Además, decidió entregar a su mascota para que fuera sacrificada.


Temas Relacionados: Estados UnidosIglesiaNiñaPerro

También te puede interesar:

DENGUE