El video desgarrador que muestra las consecuencias del bullying en un niño de 9 años de edad ha causado conmoción en Australia. El clip fue publicado por su propia madre para tomar consciencia de la magnitud del daño que puede hacer el acoso escolar.
Quaden nació con uno de los tipos de enanismo más comunes llamado acondroplasia, una condición que ha provocado que sea víctima de bullying en su centro de estudios.
"Dame una soga, quiero suicidarme. (…) Solo quiero apuñalarme en el corazón . Quiero que alguien me mate", decía el niño mientras lloraba.
"Acabo de ir a buscar a mi hijo a la escuela, llamé al director y quiero que la gente sepa los efectos del bullying. Esto es lo que hace", dijo la madre en declaraciones a los medios australianos.
“Tengo buenos consejos, pero necesito más, quiero que la gente sepa cuánto nos duele como familia”, dijo la progenitora, quien en medios australianos, también había señalado anteriormente que su hijo ya había tenido otros episodios de intento de suicidio, pero que siempre logró contenerlo.