Internacionales

Jueves, 20 de febrero del 2020

Conmoción en México: esta es la macabra confesión de la asesina de Fátima

Le pusieron un vestido y le pintaron las uñas: uno de los asesinos del horrendo crimen de la pequeña de 7 años confesó por qué la mataron.




 

Continúan saliendo a la luz más detalles del crimen de la pequeña Fátima y el caso no deja de causar conmoción en México. Luego que las autoridades capturaran a los responsables del asesinato, la pareja brindó su manifestación a la Policía y su testimonio ha desatado aún más la ola de indignación en el país.

Gladis Giovana Cruz Hernández confirmó que ella entregó a Fátima a su pareja Mario Alberto Reyes Nájera pues éste le había pedido una "novia joven" que le durara por mucho tiempo.

La mujer contó que su esposo la amenazó con abusar sexualmente de sus dos hijos si no cumplía su petición, y por temor le llevó a la pequeña de 7 años de edad.

¿Por qué Fátima? Giovana dijo que eligió a la niña porque recordó que “su familia no le prestaba mucha atención” a la menor.

Horrendos detalles:

La acusada contó ante la Policía que Mario Alberto vistió a la menor con un vestido que recién había comprado y le pintó las uñas. De igual manera Giovana dijo que ella misma había asfixiado a Fátima con un cinturón, una vez cometido el crimen y al darse cuenta que eran buscados por las autoridades, decidieron abandonar el cuerpo en el baldío donde fue encontrado para luego escapar.  

 


Temas Relacionados: Abuso SexualMéxicoPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE